sábado, 4 de abril de 2009

Que mejor título...

Sigo incrédulo con la noticia de que Jimenez Los Santos dejará la COPE cuando termine esta temporada radiofónica, allá por el verano. Intentando indagar un poco me he metido en www.elmundo.es, pero no he encontrado nada que me lo confirme, aunque me creo la noticia del elconfidencial.com ya que este personaje es habitual colaborador.

Volviendo al tema principal, he encontrado este artículo de la editorial del Mundo, sobre la pasada cumbre del G-20, donde el presidente de los EEUU ha conseguido reunir a los líderes de los principales países del mundo, con el objetivo de relanzar la economía mundial.

Me gusta mucho el título "El G-20 pone la música pero no la letra", aunque en parte es algo que me esperaba, ya que cuando estos líderes se reunen, hacen mucho ruido pero no llegan a nada.

Solo hay que recordar algunas cumbres tales como: la del Agua, cambio climático, pobreza... En las que: hablan y hablan y hablan ( todo rodeado de cubiertos y dietas de incalculable valor que pagamos todos... )pero no solucionan nada, al ser los amos del mundo, ¿para qué cambiar?


Os dejo el artículo...


P.D. Ánimo Baltasar picha, estamos contig0 en estos tiempos dificiles !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario