sábado, 18 de julio de 2009

Si me fuí, fué pa volver...

Después de unas pequeñas vacaciones, consecuencia de los exámenes de Junio y de la constante actividad veraniega que le estoy dando a mi cuerpo (que por ahora viene siendo de arte y del que seguiremos aportando para que siga siendo así).

Pero hoy justamente me ha venido la inspiración de que tenía un blog, en un síntoma claro de mi avanzado estado de amnesía jejeje, es por ello que intentaré, siempre que el alzheimer me lo permita, seguir dejando cosillas que me parezcan interesentes en un pequeño hueco que deje para la evasión en mi isla.

Os dejo en esta ocasión con una recomendación, que leais el diario Público, ya que para mí es de los poquillos diarios que tenemos hoy en día que "parecen" imparciales ( vuelvo a ser hincapie en el hecho de que parece, porque los que tenemos dos dedos de frentes sabemos que hoy en día, cuando hay algún tipo de interés economico,ideológico,etc no hay nada imparcial)

Además en sus versiones de fin de semana suelen regalar películas, libros o discos, todo en el mismo precio del diario.

Bueno voy a dejar de escribir sobre el diario Público, ya que os vais a coscar de la comisión que recibo "por lo bajinis" y voy a poner un video de la artista de origen judio, Ilana Yahav. Sino sabeis quién es, ni a lo que se dedica... ved el video que os dejo abajo. Un consejo, Just Imagine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario