sábado, 26 de septiembre de 2009

The shoot

Como gran aficionado al Basket, os voy a dejar un momento mágico de la NBA, protagonizado por Michael Jordan, para muchos (entre los que me incluyo) el deportista más grande de la historia. Corría el año 98, y en el sexto partido de la Final (para aquel no lo sepa, la final se juega a siete partidos, y gana aquel que gane cuatro) los Bulls de Jordan, Pippen y Rodman; aventajaban la serie en 3-2 a los fantásticos Utah Jazz dirigidos por Stockton, y cortejados por "el cartero" Malone y Rusell, pero este partido se jugaba en Sant Lake City ( cancha de Utah Jazz )y todos sabemos de la dificultad de ganar un partido fuera de casa en playoff, aunque en mi opinión es la clave para que un equipo acabe haciéndose con el ansiado trofeo de campeón, con sus correspodientes anillos para jugadores y staff técnico.

Las grandes figuras de ambos equipos mantenian un duelo igualadísimo, es así que en el último cuarto y a falta de 45 segundos, el equipo de casa aventajaba en tan solo 3 puntos al equipo de Jordan.

Luego pasa lo que nadie se esperaba en Sant Lake City, las miradas de los aficionados presagiaban lo peor, cuando esa última bola la llevaba aquel jugador con el número 23 de los Chicago Bulls, solo hay que ver las caras de los aficionados y el atrovador grito de "DEFENSE" que ensordecía el parquet de la cancha de Utah. Aún con todo eso, Dios se vistió de jugador de baloncesto, y con un increible giro de tobillo que podreis ver en los videos siguientes, decantó el desenlace de una de las mejores finales de la historia de la NBA.

Os dejo con la narración en Español de esa final, narrada por aquel magnífico dueto de Andres Montes y Antonio Daimiel.




Y aquí la narración por parte de los periodistas de los E.E.U.U.




Un salud0o0o!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario